¡Buenos días!

Feliz fin de fiestas a tod@s! Supongo que much@s estaréis de bajón post-vacacional pero en mi caso es todo lo contrario 🙂

Acabo de terminar mis primeras navidades como autónoma/artesana y aunque haciendo un balance me gustaría decir eso de “reto superado”, no voy a mentir…

Diciembre ha traído unas cuántas consecuencias negativas, como pueden ser: abandonar por completo el blog, descuidar Instagram, olvidarse de Facebook, acumular polvo en la cámara de fotos, posponer nuevos retos creativos… y unas cuántas más que me dejo en el tintero.

Puede que, en gran parte, la mayor culpable haya sido mi ( de sobra conocida) FALTA TOTAL DE ORGANIZACIÓN .

Pero sería bastante duro empezar el año con quejas así que también me gustaría dar las gracias a esos montones de personas que han regalado Variopinto esta Navidad, regalándome a mi la oportunidad de trabajar en lo que de verdad me gusta 🙂

Este año, como todo hijo de vecino, yo también tengo una pequeña lista de propósitos. Por lo general, no suelo cumplir ni el 50% de lo que me propongo cada año, pero este año será distinto!

El hecho de publicar mi lista en el blog, a vista de todos, ejerce la presión perfecta para llevarlos a cabo!

Este año todo gira en torno a la creatividad 🙂

 

1.APRENDER ELECTRO-BORDADO

Hace ya un tiempo que me intereso por el bordado con leds, es mi asignatura pendiente y por eso está en el número 1 de la lista. Oh!villo es toda una experta en este tipo de bordados y en su blog podréis encontrar algún que otro tutorial donde aprender esta técnica. Yo ya tengo en mente más de un fotograma que se merece sí o sí iluminación 🙂

2.RETOMAR EL PIANO

Un día después de ver La La Land estaba sentada frente al piano intentando recordar cómo tocar…jajaja Así que en realidad este podría ser mi propósito inacabado de 2017… seguro que no soy la única!

4.REALIZAR ALGÚN RETO FOTOGRÁFICO

 

 

Me refiero a uno de esos retos del tipo “365 días”, en el que te retas a sacar una fotografía al día durante un año. Para éste ya llego tarde pero puede que consiga mantener los diarios fotográficos mensuales del blog!

 

3.APRENDER DEFINITIVAMENTE A COSER

Hace años cuando vivía en Irlanda hice un curso de Costura Creativa, no aprendí en profundidad pero sí lo básico, eso y que mi madre sea una profesional de la costura no me dejan más salida que aprender definitivamente a coser.

 

5. IMPARTIR MI PRIMER TALLER DE BORDADO

LLevo mucho tiempo con esta idea en mente. Tengo taller, gente que quiere aprender y algún que otro conocimiento en la materia así que 2018 debería ser el año! 🙂

Y hasta aquí mis propósitos para 2018!

Bueno, no nos engañemos, tengo más, pero estos son los que más ganas tengo de cumplir 🙂

¿Y vosotr@s? ¿Cuáles son vuestros propósitos creativos para 2018?

 

Os dejo con la canción del día 🙂