¡Buenos días!

¡Hoy vengo a hablaros de cinco productos variopintos ideales para regalar esta Navidad!

Si ya me conocéis por las RRSS sabréis que mi producto fetiche son los bastidores de fotograma pero quiero hablaros de otras posibilidades y que conozcáis un poco más a fondo toda la gama 🙂

 

1.BASTIDORES FOTOGRAMA

 

 

 

Como ya os decía, son mi producto favorito y con lo que más disfruto a la hora de bordar. Es un proceso bastante laborioso. Lo primero que hago es pensar en la película y buscar ese fotograma concreto que se ha quedado grabado en nuestra retina y al que nos gustaría volver. Una vez que lo tengo, lo plasmo en la tela y medito un poco ( a veces mucho) sobre cuál es el tipo de bordado que le favorece y que partes quiero destacar. Cuando todo está listo saco las agujas y… a bordar!

 

 

En mi tienda podéis encontrar una selección de mis fotogramas favoritos listos para enviar pero he de decir que también recibo encargos personalizados. De hecho…¡Me encanta hacerlos! Es una manera de descubrir nuevas películas o de recordar algunas que tenía olvidadas así que si tienes un fotograma en mente y te gustaría verlo plasmado para siempre de forma original, no dudes en escribirme! 🙂

2.BROCHES BASTIDOR

 

Estos broches son también una forma original de lucir un minibordado. Constelaciones, plantas e incluso minifotogramas son algunas de las temáticas que podrás encontrar en mi tienda.

 

 

Y, como siempre, el buzón de encargos personalizados está abierto, así que si buscas un diseño en concreto y no lo encuentras, lo crearé encantada para ti!

 

3.SUDADERAS VARIOPINTAS

 

 

Son la novedad de la temporada y están volando, las diseñé a modo de prueba porque no estaba segura de si convencería o no el resultado y han funcionado tan bien que he decidido sacar nuevos modelos de cara a navidad.

 

 

Por el momento puedes encontrar el modelo clásico ya a la venta en mi tienda en tallas S, M y L.

 

4.CUADERNOS BORDADOS

 

 

En cuarta posición os presento…¡Los cuadernos bordados! Libretas con encuadernación japonesa y bordadas a mano con motivos geométricos.

 

 

Nuevos modelos en diferentes formatos están a punto de salir del horno, permanece atento a mi Instagram si quieres ver las novedades 🙂

 

5.BASTIDORES PERSONALIZADOS

 

 

En último lugar me gustaría hablaros de los bordados personalizados. Dentro de esta gama he incluido las fotografías cotidianas bordadas. El proceso para hacerlas es el mismo que con los bastidores de fotograma pero lo mejor de todo es que…¡Son vuestras propias fotografías!.

Desde esa foto de los años 60 que encuentras perdida en un cajón hasta la foto de tu última fiesta de disfraces. ( La foto que veis sobre estas líneas es mi madre 🙂  )

Pero aquí también hay hueco para bordados personalizados de todo tipo, textos, ilustraciones,etc

Todo tiene cabida, así que si tienes en mente un bordado ponte en contacto conmigo 🙂

 

*BONUS VARIOPINTO*

 

Y como se me habían quedado algunos productos en el tintero, dejo aquí una pequeña muestra de lo que, aunque en ocasiones no aparezca en la tienda, también me gusta hacer:

 

 

Bolsas bordadas a mano ideales para guardar tus labores, tu compra o tu gato  ^_^

 

 

Zapatillas calentitas para sobrevivir al invierno 🙂

 

 

Y como no, cactus inmortales…¡con ellos empezó todo! 🙂

 

Y esto es todo por hoy, espero que os gusten mis propuestas y que si verdaderamente tenéis alguna idea en mente os animéis a contármela!

¡Buen fin de semana a todos!

Hoy suena:

 

 

 

 

 

Guardar